Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si continuas navegando, aceptas su uso. Cerrar Más información

Aviso legal

 

Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002

Titular Jurisweb Interactiva, S.L.
Dirección Calle Ausiàs Marc 7, 2ª CP. 08010 - Barcelona
Contacto info@derecho.com o 902 01 44 02
Datos registrales Registro Mercantil de la localidad de Barcelona, en el tomo 32.350, folio 166, hoja núm. B-207.839, inscripción 1ª.
Datos relativos a Martí Manent, Abogado y Director de Derecho.com Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, número de colegiado 25.657
Código deontológico de la Abogacía Española Ver texto íntegro
C.I.F. B-62187463

 

Jurisweb Interactiva, S.L. (en adelante, "Derecho.com") pertenece a ADIGITAL ( http://www.aecem.org) Asociación Española de la Economía Digital y está adherido al código de conducta, objetivos y garantías de dicha asociación.

 

Derecho.com no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de Derecho.com. Con los límites establecidos en la ley, Derecho.com no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

 

Los contenidos e información de las páginas de Internet de Derecho.com están elaboradas por profesionales del derecho debidamente cualificados para el ejercicio de su profesión. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a Derecho.com ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

 

Las páginas de Internet de Derecho.com pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Derecho.com no puede controlar. Por lo tanto, Derecho.com no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

 

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de Derecho.com o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Derecho.com.